Home » , » solucion al error del touchpad de mini lap ACER e112M

solucion al error del touchpad de mini lap ACER e112M

Resultado de imagen para bios de laptop acer e3-112

Yo he logrado actualizar la BIOS de dicho equipo sin problemas desde que lo compre. no se si tenga algo que ver pero he actualizado las BIOS en orden desde la primer BIOS que apareció para el equipo (Obviamente mi euipo tenía la BIOS 1.00), trata de actualizar a partir de la versión que dispones, por ejemplo si dispones de la versión 1.03 actualiza a la versión 1.08, luego la 1.10... hasta llegar a la actual.  Para saber que versión de BIOS tienes dispones de dos opciones:
1.- Acceder directamente al BIOS, pulsa F2 durante el arranque. Aquí podrás visualizar la versión de la BIOS actual
2.- También si pulsas la tecla Widows + R, escribes "dxdiag" (sin comillas) y pulsas Enter verás la versión de la BIOS actual.
IMPORTANTE: Al actualizar la BIOS debes tomar medidas, si se agota la batería durante el proceso el equipo quedará inoperable, sugiero que utilices el cable de CA durante la instalación, además de hacer el proceso en el SO de fábrica para evitar errores.
Yo actualizo la BIOS de manera simple, abriendo el archivo directamente (el archivo ejecutable .EXE principal) y eso es todo

link de la pagina acer a los controladores y más:

link de descarga directa del BIOS:



OTRA FORMA DE INSTALAR EL BIOS:
Necesitas primero 2 cosas:
– 1 pendrive formateado en FAT (lo puedes hacer formateandolo desde windows, llendo a Mi Pc, haciendo click derecho sobre el pendrive y colocando formatear).
– Una bios válida del Aspire One.(la puedes descargar desde aqui)
Una vez descargada la bios, descomprimes y tendrás dos archivos: FLASHIT.EXE y la bios (archivo con extensión .bin)
Es muy importante este paso; debes renombrar la bios a ZG5IA32.FD, despues copia los dos archivos al pendrive (sin carpetas solo los 2 archivos).
– Ahora debes apagar el Aspire One con la batería puesta, el adaptador conectado a la corriente, y por supuesto el pendrive con los archivos.
– Lo enciendes con las teclas Fn+Esc presionadas, y las mantienes presionadas hasta que el boton de encendido parpadee.
– Una vez que parpadea el boton de encendido sueltas FN y Esc, presionas el boton de encendido una vez.
– Ahora el Aspire One comenzará con el proceso de flasheo de bios, por ningun motivo lo desconctes de la corriente o intentes apagarlo porque podrías dañar tu equipo. el proceso no debiese tomar más de 5 minutos.
-Sabrás que el proceso habrá terminado porque se reiniciará solo el netbook.
Asi es como podrás recuperar tu Acer Aspire One.

Share this article :

1 comentarios:

>>JgM dijo...

El video de youtube esta muy largo y algo confuso, sin embargo la guia que tienes en tu blog esta muy sencilla y bien explicada. Me servio para arreglar el mouse de mi laptop que actualice a windows 10

Saludos

.

 
Copyright © 2015 SERIES, PROGRAMAS Y MAS.
Distributed By Gooyaabi Templates